Disney se apropia The Avengers y Iron Man 3 (Fecha revelada).

Disney ya anuncio la fecha oficial para Iron Man 3, que sera el 3 de Mayo del 2013, y asi es, para bien o para mal, cosa que sabremos hasta que veamos el resultado de estos filmes; Disney ya se empieza a adueñar de Marvel Pictures, en la entrada completa se incluye la iformacion de esta transaccion:

 

“BURBANK: The Walt Disney Studios ha obtenido los derechos mundiales de mercadeo y distribución para The Avengers de Marvel Studios y Iron Man 3 de Paramount Pictures.

Disney pagará US$ 115 millones para los derechos de las dos películas cuando se estrenen en cine, lo que sirve de garantía contra las tarifas de distribución. Paramount se queda con los derechos de distribución globales de Thor y Captain America, así como Iron Man y Iron Man 2. Paramount estrenará Thor y Captain America a nivel mundial el 6 de mayo y 22 de julio, respectivamente.

“Al cerrar este acuerdo, Disney asumirá los derechos mundiales de mercadeo y distribución para The Avengers y Iron Man 3, y aprovechará estas dos cintas para las múltiples plataformas a nivel global de The Walt Disney Company”, dijo Rich Ross, chairman de The Walt Disney Studios. “Agradecemos el impulso tremendo que Paramount ha establecido con estos personajes icónicos de Marvel y esperamos expandir la marca mucho más en los próximos años”.

“Hace cinco años, cuando Paramount y Marvel concretó nuestro primer acuerdo, nuestros negocios tenían diferentes orientaciones”, comentó Brad Grey, chairman y CEO de Paramount Pictures. “Estamos agradecidos con la relación que hemos tenido con Marvel en los últimos años y orgullosos por el trabajo que hemos hecho juntos. Este nuevo acuerdo es el ideal para Paramount, Marvel y Disney. Esperamos trabajar juntos en Thor y Captain America, y les deseamos el mejor éxito a Disney y Marvel en lo que sabemos será una alianza productiva y de amplio alcance”.

“Paramount ha sido un socio maravilloso en ayudar a Marvel Studios llevar nuestros personajes a la pantalla grande”, agregó Alan Fine, de la oficina del presidente de Marvel Worldwide. “Este acuerdo ahora tiene sentido ya que Marvel forma parte de The Walt Disney Company”. ”

Fuente: TVLATINA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s