Galeria Cosplay: TOKYO GAME SHOW 2010

Siendo Japón la cuna del Anime y del Cosplay naturalmente, pues siempre sera importante considerar lo que se presenta en este país en cuanto a este amado hobby, y en este TOKYO GAME SHOW 2010, llevado acabo en Chiba el fin de semana pasado, pues los nipones se lucieron una ves mas con vestuarios muy geniales y chicas bastante lindas entre asistentes y edecanes y ustedes chicas pueden dar su opinión de los chicos viendo la galería a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Pueden bajar cualquier imagen Pausando la presentación, Click derecho y Guardar Imagen)

Mas de la Galeria: TokyoFashion.

Un comentario en “Galeria Cosplay: TOKYO GAME SHOW 2010”

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

Deja un comentario