Super Mario Bros Cumple 25 años

El 13 de septiembre de 1985, fue lanzado al mercado Super Mario Bros, para la consola NES. Diseñado por Shigeru Miyamoto, se utilizó al personaje de Mario, que antes había aparecido en otros videojuegos de Nintendo como Donkey Kong (1981) y Mario Bros. (1983).

>>>

“Super Mario Bros fue un juego de plataformas, con 8 niveles de extensión y una complejidad no vista antes en las consolas caseras, por lo que pronto rompió todos los récords posibles de venta.

Con motivo de este aniversario, Nintendo lanzará “Super Mario Collection Pack”, una edición especial del popular videojuego, la cual saldrá a la venta en Japón el 21 de octubre.

Este “súper paquete” para la consola Wii incluiría los juegos: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels.

Junto a este juego también saldrá a la venta un libro titulado ‘Super Mario History 1985-2010’ y un CD con la banda sonora de la serie. El título estará disponible para la consola Wii y costará aproximadamente 29 dólares.”

Link: poblanerias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s