Nuevo Trailer de Tekken La Pelicula.


Para los fans de las arcadias o para mi gente conocidas como “maquinitas”, ya hay un Nuevo Trailer de la producción de TEKKEN a la pantalla grande, proxima a estrenarse en Noviembre:

>>>

Esta película, no parece ser la gran cosa, no espero mucho de ella, sin embargo tiene una calificación decente dentro de los usuarios de IMDB,  pero con la reserva de que solo se ha estrenado en Japón(Marzo 2010), una ves que llegue a esta lado del continente el 5 de Noviembre, eso puedo cambiar ya que de este lado se aprecia diferente este tipo de películas en muchos aspectos, sin embargo creo que hay que reservarse cualquier comentario hasta verla, ya que un 6.9 hasta ahora en IMDB es bueno.


Un pensamiento en “Nuevo Trailer de Tekken La Pelicula.”

  1. hola x favor me podrian decir como se llama lo que tiene atras el chamo me refiero a el peinado como se llama la parte de atras si responden agrengenme a el msn y me dicen x fa

Responder

