Dr. House x Black Jack Trailer.

Geneon Universal, empezó a subir unos comerciales a Internet, con el famoso personaje de Osamu Tezuka; Black Jack, para promocionar la cuarta temporada en DVD para Japón de la serie Americana Dr. House:

>>>

El spot muestra a Black Jack y a su asistente Pinoko en America para asistir al Dr House:

Para los que no estén familiarizados con este personaje, les dejo esta sinopsis de Black Jack, para que noten el extraño parecido de estos dos excentricos Doctores:

“Black Jack es un doctor sin licencia, misterioso y poco expresivo, vive en una casa muy antigua situada en un risco, de su pasado nadie sabe, ni siquiera Pinoko, una niña pequeña que siempre lo acompaña (siempre suele decir que es su esposa y que tiene 18 años). Él usa métodos que no son permitidos por la medicina, causando que no tenga su licencia. Trabaja por sí solo y cobra sumas que llegan hasta los 100.000.000 de yenes, es buscado por la policía por operar sin licencia y cobrar sumas indebidas, generalmente lo buscan prófugos de la ley (por ejemplo, una vez lo visitó un asesino con dos personalidades), doctores que quieren mantener operaciones o personas en secreto (por ejemplo, una vez en la noche lo visitaron unos doctores con una paciente a la que le tapaban la cara con un máscara). Black Jack suele enfrentarse a casos complicados, en los que no importa quiénes sean los pacientes, igual les cobra altas sumas de dinero, pero no es tan malo como aparenta, ya que la mayor parte del dinero lo utiliza para comprar islas, mantener la fauna o cosas por el estilo. La gente con pocas posibilidades económicas también reciben la ayuda del Dr. Black Jack sin costo alguno.”


Link: AnimeNation

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s