Estilo C3: Rico Heladito con Saltamontes.



Siempre me han encantado los helados y todos esos postres fríos y dulces, y entiendo que otras culturas tienen normas diferentes.

Pero, saltamontes en el helado? ¿Por qué acompañar un buen helado de esa manera? jaja. He oído que es saludable, pero yo no como helado para estar sano, me lo como porque tiene buen sabor! Así que cuando veo en Japanator hablando de una tienda en Nagano que pone saltamontes! Por ¥ 50 adicionales, me frikie.

Pero creo que todos nosotros tenemos algo de freaks, los considerados freaks je. Así que si imagino a mas de uno de nosotros queriendo probar uno para aventurarse y mostrar parte de su personalidad comiendo uno de estos x).

Responder

