Estreno: Black Rock Shooter Anime/OVA.

Por fin después de varios meses de espera, salio a la venta la esperada OVA de Black Rock Shooter, aquí te dejamos una reseña, imagenes y los primeros minutos de este episodio:

En esta OVA de  Black Rock Shooter, se muestra lo que parece ser dos universos alternos, aunque hay poca información proporcionada sobre el mundo oscuro que Black Rock Shooter y Dead Master habitan ademas del ordinario mundo de todos los dias. En este último se encuentra un personaje llamado Mato, que se parece mucho a BRS pero con el pelo más corto, y es su primer dia de clases en su nueva escuela. En su primer día, ella conoce a Yomi, una estudiante con un corte de pelo muy cool, y que se parece mucho a Dead Master, el personaje del otro mundo que siempre está luchando contra BRS…  como avanza la historia, vemos como Yomi y Naro se vuelven mejores amigas… pero ¿Seran Yomi y Naro las mismas dos personas; que habitan el mundo oscuro; Black Rock Shooter y su rival Dead Master?…
(Parte uno con subs en español)
La OVA de Black Rock Shooter, salio este 24 de Julio junto con la Revistas Hobby Japan, y el 30 de Julio en Megami, y el 10 de Agosto en Animedia.
Como muchos sabrán “Black Rock Shooter” es ni más ni menos un, ya famoso, alter-ego de Hatsune Miku, Creado por Huke, que adquirió bastante fama por su bien diseñada apariencia. Me enamore del personaje mucho antes de conocerse la noticia de la producción de su anime, me converti en fan de BRS por su absoluto buen diseño y de Huke por su caracteristico estilo de dibujo.

Su éxito se debe a que le atinó a lo que la gente busca en estos momentos: el balance perfecto entre personajes oscuros, lolitas, poca ropa, armas y flamas. Black Rock Shooter es un término tan famoso, que ya se podría considerar un estilo, el cual muchos han comenzado a aplicar a varios personajes. No me extrañaría ver más personajes adoptando este estilo… tiene bastante éxito hoy en día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s