Rumor: Namco vs Capcom, Capcom vs Namco.

No son dos interpretaciones de la misma  noticia, se rumora que Game Informer, esta actualmente desarrollando dos juegos de pelea de las estrellas de Namco contra las estrellas de Capcom:

>>>

Nota: estos son juegos de Pelea(Fighting Games), no una continuación del antiguo título Namco x Capcom título en RPG que apareció en el hardware de nueva generación anterior.

¿Por qué dos juegos? Simple: cada compañía haria uno!. Capcom estaría desarrollando Namco vs Capcom, construido en el motor gráfico de Street Fighter IV, mientras que Namco desarrollará Capcom vs Namco, que se ejecutará en el motor gráfico de Tekken 6.

Esto significaría dos partidos muy diferentes, las arenas en 2D de Street Fighter IV en contraste agradable con el combate más tridimensional de Tekken.

El productor  de Street Fighter IV Yoshinori Ono, se encarga de la parte de Capcom, mientras que se espera que Katsuhiro Harada por parte de Namco Bandai será la encargada del proyecto.

Si esta información es cierta – que ciertamente ha habido fuertes indicios que sugieren que así es, los trailers debut en se mostrarán este fin de semana en el San Diego Comic-Con.

Link: Kotaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s