Película inspirada en la Ciudad/Sets de Lucky Star.

El Director Keiichi Kitagawa dio a conocer: Washimiya * Story (* Washimiya Monogatari), una película basada en la historia de la ciudad de Washimiya el 10 de abril. La ciudad es hogar de Washinomiya shrine y otros lugares que Kyoto Animation ha utilizado como inspiración para los locales de su adaptación al anime del manga de Kagami Yoshimizu: Lucky Star. Después de que el anime y su secuencia de apertura se convirtieran en un significativo éxito dentro de los fans del anime, la ciudad pasó por un boom turístico que reunió más de 1 billón de yenes (alrededor de EE.UU. $ 11 millones):

>>>

Yoshimizu la voz de Konata en el anime también hizo una visita oficial, después de la conclusión del anime.

La película está protagonizada por Toru Kamitsuru, del grupo de actores D Watanabe Entertainment-Boys , un hombre joven que regresa a su ciudad natal, Washimiya, para inspirarse en un concepto para una película. Durante su visita, sin embargo, se entera de que su ciudad natal se ha convertido en un paraíso para los fans del anime debido a su aparición en una serie de anime.

La película ha sido exhibida en eventos en Japón, desde abril, y su distribución está en manos de la Cámara de Comercio Washimiya. Hay un trailer de 30 segundos de la película disponibles en línea.

>>>Aqui la Pagina Oficial del Filme<<<


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s