La nueva version de God Eater Burst tambien en America. (*Actualizado 07/14 Trailer)

D3 Publicsher ha confirmado que el popular titulo lanzado en Japón para PSP: God Eater, será lanzado también en America en su versión mejorada God Eater Burst, si no sabes aun de que se trata este juego, te dejamos una idea aqui de que trata God Eater: (*Actualización 14/07/10: Ya se publico el primer trailer en japones de la version Burst puedes verlo en la entrada completa.)

>>>

Cuando este juego originalmente se lanzo en Japón, vendió mas de medio millón en menos de tres semanas. Esa fue mas que suficiente razón para el equipo de trabajo de Proyect G.E. volviera a trabajar para crear la versión mejorada que es la que llegara a nuestro continente.

Hay el doble número de misiones en esta versión del juego actualizado. También hay nuevos modos,  personalización y mucho más. Tendremos la mejor y más reciente versión.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, todo lo que sabemos por ahora es que God Eater Burst llega a la PSP en el 2011.

God Eater Burst reinventa el mundo post-apocalíptico con una historia original y dramática de la supervivencia humana frente a desventajas abrumadoras. La tierra ha estado plagada de terribles bestias mutantes conocidos como los Aragami y la única esperanza del hombre en contra de ellos son las armas que God Arc y  God Eaters ejercen. Los jugadores crearán su propio héroe y combatirán contra muchos y  diferentes enemigos, recogiendo objetos en el camino para personalizar sus armas, pistolas, balas y escudos, aumentando su fuerza y resistencia en las luchas a escalas masivas.”

Link: destructoid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s