Preview: Black Rock Shooter Anime

Hoy se dieron a conocer mas detalles del DVD de Black Rock Shooter, que ahora sabemos contara con subtitulos en 7 lenguajes diferentes, si aun no sabes que es Black Rock Shooter, aquí te dejamos unos datos para que te enteres de este fenemono animado:

Como muchos sabrán “Black Rock Shooter” es ni más ni menos un, ya famoso, alter-ego de Hatsune Miku. Creado por Huke, que adquirió bastante fama por su bien diseñada apariencia.

Me enamore del personaje mucho antes de conocerse la noticia de la producción de su anime, me converti en fan de BRS por su absoluto buen diseño y de Huke por su caracteristico estilo de dibujo.

Su éxito se debe a que le atinó a lo que la gente busca en estos momentos: el balance perfecto entre personajes oscuros, lolitas, poca ropa, armas y flamas.

Black Rock Shooter es un término tan famoso, que ya se podría considerar un estilo, el cual muchos han comenzado a aplicar a varios personajes. No me extrañaría ver más personajes adoptando este estilo… tiene bastante éxito hoy en día.

Este anime que consta de cincuenta minutos de duración podrá verse en la página del servidor de vídeos Nico Nico Douga durante las siguientes fechas del verano: desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto de este mismo año.

Antes de esto se iniciará una campaña de promoción donde se distribuirán DVDs gratuítos de la misma que contendrán un bonus extra, alrededor de unas 160.000 copias a lo largo de todo Japón que se conseguirán con la revista japonesa Hobby Japan. Otra forma de promoción será la aparición de figuras importantes relativas a esta animación en distintos programas de televisión japoneses.

Los productores del anime han revelado que el lanzamiento del DVD tendrá subtítulos en siete idiomas. También reveló que el autor Nagaru Tanigawa (Haruhi Suzumiya ) co-escribió el guión junto con el director Shinobu Yoshioka.

Link: Pagina Oficial de Black Rock Shooter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s