Google Buzz

“Buzz es una nueva herramienta integrada dentro de su servicio de correo electrónico Gmail y por lo que observé tiene funciones muy parecidas a las de Facebook, como publicar comentarios en tiempo real o el estado de ánimo, mismos que pueden ser vistos por todos los contactos que utilicen el servicio.

En Buzz se puede compartir videos, fotos o enlaces de internet. Lo único que lo diferencia de otras redes es que no es posible “invitar” a internautas que no sean usuarios de Gmail.

Obviamente Google no sólo quiere parte del jugoso pastel que tienen las redes sociales, también quiere ganar usuarios de su servicio de correo electrónico gratuito que también incluye un mensajero instantáneo. De cumplir su sueño, desbancaría a Microsoft y Yahoo! en servicios de messenger y correo virtual.

De acuerdo con la compañía, Google Buzz fue diseñado como un sistema abierto y, por el momento, soporta la integración con Picasa, Google Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter.

Si quieres formar parte de este servicio social más, debes abrir una cuenta de correo en http://www.gmail.com. Google informó que hasta el momento sólo un 1% de los usuarios podrán acceder, pero espera hacerlo accesible al resto de los usuarios a lo largo de esta semana.

Google Buzz también tendrá su propia aplicación para los celulares, así como lo tienen Facebook, Twitter, MySpace y muchas otras.”

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s