¿UN REMAKE DE FFVII AHORA SI EN CAMINO?… EL DESEO DE MUCHOS

GameTrailers en uno de sus videos recopilatorios de la historia de FINAL FANTASY, se platico con el productor de FFXIII, quien al parecer se esta interesando por producir un remake de FFVII.

“Realmente estoy interesado en ver una forma más completa de Final Fantasy VII, con voces y animaciones más realistas. De hecho creo que estoy lo suficientemente interesado como para hacerlo, sería una gran experiencia. No me canso de que las personas me pregunten al respecto, así que seguiré respondiéndoles con lo que mis pensamientos vayan indicando”, en sus palabras Yoshinori Kitase, productor de FF13.

Ya van varios años que los fans hemos estado esperando y deseando un remake de FF7, pero la misma compañia y creadores de la saga, negaban una posibilidad a futuro de este hecho, al parecer ya nos haran caso, esperemos y asi sea para el gusto de todos los fans.

Fuente: Atomix.vg
Un pensamiento en “¿UN REMAKE DE FFVII AHORA SI EN CAMINO?… EL DESEO DE MUCHOS”

Responder

