Kobato Primer Tv Spot

Por fin una de las series mas esperadas del Año por los Fans de Clamp; Kobato, ya tiene su primer adelanto en linea. Kobato estrena este 6 de Octubre por Kodakawa Channel. La animación se ve de lujo puede notarse rápidamente que es una producción de MadHouse.


“La protagonista de esta historia se llama Hanato Kobato quien siempre va acompañada por su perro de peluche (quien al parecer esta vivo) Ioryogi el cual tiene un carácter bastante desagradable Kobato lleva consigo una “botella” con el propósito de llenarla mediante la resolución de los problemas de la gente.

Kobato alquila un apartamento de una residencia cuya casera es Chitose Hibiya. Durante la búsqueda que hace Kobato intentando encontrar gente con problemas conocerá a Kiyokazu Fujimoto, que la confunde con una Enko o con una Uri (Una “Enko” es una mujer que sale con hombres mayores sólo por el dinero y una “Uri” son mujeres prostitutas, pero este no es el caso de la pobre Kobato…), y a Sayaka Okiura, una chica que trabaja en una guardería que le ofrecerá a Kobato trabajar ahí junto con ella y Kyokazu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s