Okami Legend: The Small Sun


Como lo prometio la revista de Videojuegos Famitsu se revelan ante el publico nuevos títulos por parte de Capcom, uno de ellos el esperado anuncio oficial la secuela de Okami: Okamiden/Okami Legend: The Small Sun. Esta ves el juego estará disponible para la consola portátil de Nintendo, con el propósito de dar la mas auge ala saga, además de que la pantalla táctil y el stylus seria muy practico para el GamePlay de esta serie.

El protagonista en esta entrega es Chibierasu, una versión “young” de Okami y se mantendrá las características y escencia de la primera entrega. Estoy seguro que esta entrega tendrá mas éxito que su predecesor, el cual es un juego que en todos los aspectos es excelente, desde que se dio a conocer este titulo para PS2 y posteriormente para el Wii; sus graficos en cell shading en estilo de pintura clasica japonesa, atrapo mi atencion desde entonces.
*Actualizacion 3 de Septiembre* Hoy salio el primer teaser y tambien se informa que el juego sera presentado en el Tokyo Game Show 2009.
Fuente: Atomix.vg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s