Walt Disney adquiere Marvel Comics.

Así es señores Marvelitas y me incluyo, “chaka chakanMarvel Comics es adquirido por Disney, asi es mas de 5000 títulos de la compañía que nos ha traído grandes sagas en el mundo de las historietas y el comic es ahora parte de Walt Disney Company.
Disney es el lugar perfecto para la fantástica librería de personajes creados por Marvel, esto nos permitirá expandir nuestro contenido y crear oportunidades de negocio” comentó en el comunicado prensa Ike Perlmutter, Ejecutivo a cargo para Marvel.

“Esta transacción combina la marca global de Marvel y su librería de personajes como, Iron Man,SpiderMan, X-Men, Captain America, Fantastic Four y Thor, con las habilidades creativas deDisney. En Conjunto con este portafolio global de propiedades de entretenimiento y una estructura de negocios, se podrá maximizar el valor de cada una de las propiedades en múltiples plataformas y territorios” comentó Robert A. Iger, Presidente y ejecutivo a cargo de The Walt Disney Company

Estoy seguro que la linea de Mavel Comics tal y como las conocemos, no creo q cambien en lo absoluto(o eso espero), Lo que si talves seria una realidad, es que veremos mas aquella division de Marvel dirigida para niños, como se ha venido haciendo con algunas series animadas basada en heroes de Marvel transmirtidas en Cartoon Network.
Mientras la escencia de nuestros héroes favoritos sigan a cargo de los editores, escritores y dibujantes de la compañia Marvel que todos conocemos, todo estará bien. Mi única preocupación seria que se publiquen “cosas raras” como un crossover entre Buzz Lyghtyear con Ironmam -.- o Wolverine vs Pedro el Malo, seria bastante molesto e incomodo en lo personal -.- .

Por el bien de los millones de fans Marvelitas esperemos que esta adquisición impulse la distribución de Marvel Comics, y que no se toque el universo y la escencia de nuestras sagas de Marvel, entre sensuras y cuestiones comerciales y otros factores que destruyan nuestros queridos comics de culto de tantos años.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s