Eye Pet

Para desempolvar el PlayStation Eye llegará un título que te permitirá interactuar con una mascota virtual que es un híbrido de Monchichi y perro.

Ideal para niños a los que sus padres o sus condiciones de vida les impiden mantener una mascota en casa, EyePet se adapta a cualquier condición y es la única mascota virtual […]

Para desempolvar el PlayStation Eye llegará un título que te permitirá interactuar con una mascota virtual que es un híbrido de Monchichi y perro.

Durante el E309, Sony de Europa mostró las actualizaciones del título. La cámara PS Eye escanea una habitación en donde no haya nadie presente, de esta manera detecta movimiento y registra actividad. Una tarjeta negra, colocada en algún sitio representa el lugar en donde la mascota va a aparecer.
Podemos ver a este animalito en pantalla paseándose por nuestra sala, nuestro cuarto, o donde tengamos la consola. En cualquier momento podemos jugar con él o tocarlo mirando en la pantalla su ubicación, él siempre responde cuando detecta movimiento.

La tarjeta también se puede usar para permitirnos dar instrucciones, como acceder al menú y ver las diferentes opciones que hay. Se puede cambiar su apariencia personalizando el color de su piel, escogiendo accesorios para él y vistiéndolo con atuendos graciosos. También podemos revisar sus signos vitales e identificar si tiene hambre, si sus músculos están débiles o si le falta amor.

Para cualquiera de estos casos hay solución, si tiene hambre puedes lanzarle una botana virtual, para ejercitarlo puedes jugar varios juegos con los que puedes interactuar con él y si le falta amor puedes hacerle cariños o darle atención.
El modo de juego es sorpresivo y hace del uso de la cámara algo muy novedoso. Puedes dibujar en una hoja las partes de un avión y la cámara los escanea para modelar las partes en 3D, después puedes escoger una textura como esponja o cartón, del estilo de Little Big Planet. Tu mascota virtual usará estas partes para construir el avión y salir volando a toda velocidad.

Hay más juguetes con los que puedes interactuar pero aún no especifican de qué tipo serán.
Este título no tiene fecha de salida aún, pero se espera que llegue esta temporada navideña.

Fuente: atomix.vg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s