Una de esas semanas Metal Gear


Como muchos adictos a los videojugeos sabran, esta semana se lleva en USA la E3, el evento mas importante en Estados Unidos del Mercado de los videojuegos.

 

Y entre de los cientos de anuncios por parte de las compañias desarrolladoras que trabajan para Sony, Nintendo o Micorosft…

 

Uno de los anuncios que mas se esperaban eran los anuncios de Kojima Prodcutions, ya que desde hace una semana la pagina oficial tenia un contador regresivo para el anuncio de su nuevo juego que sabemos ahora son 2.

 

El primero es Metal Gear Solid Rising, que se anuncio en la conferencia de Microsoft el dia de ayer, que ahora su famosa modalidad de juego “Tactical Spionage Action” es cambiada por “Lighting Bolt Action” ya que ahora tendremos a los que parece ser Raiden Cyborg Ninja como protagonista.

 

Aun no se confirma si sera exclusivo del X360  o no, tambien aun no se sabe mucha informacion del juego mas que esta imagen de nuestro protagonista y el anuncio oficial del juego por parte de Hideo Kojima.

 

El segundo juego que se anuncio el dia de hoy es Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP


Hideo Kojima esta escribiendo el guión, producirá y supervisará el juego, que sale a la venta en el 2010. Es una verdadera secuela de los hechos y Big Boss es el protagonista.

 

Y otra noticia que salio a relucir esta semana mas que noticia, rumor. Que el posible papel de Solid Snake para la confirmada pelicula Metal Gear Solid podria ser ni nada mas ni nada menos, que Christian Bale

 (Batman Dark Knight, Terminator: Salvation) veremos si esto se confirma condurante estas semanas 

(Fuente: http://news.softpedia.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s